Nuestras actividades se clasifican en varios niveles de esfuerzo técnico y físico. Esta lista contempla una demanda de una serie de aptitudes físicas que pueden variar (a menudo adaptamos nuestras actividades a los diferentes niveles de los y las participantes). Consulta con nuestro equipo si tienes dudas.

Iniciación: 1
Accesible a todas las personas con buena salud.

Fácil: 2
Accesible a todas las personas con buena salud, que practiquen algún deporte con regularidad y que estén acostumbradas a las caminatas en todo terreno. De 4 a 6 horas de caminata por día, sin mucho acarreo.

Medio: 3
Se dirige a aquellos que son físicamente activos y tienen cierta experiencia en desplazamientos básicos por terreno montañoso con mochila. 6-7 horas de caminata por día.

Alto: 4
Exige algo de esfuerzo y cierta resistencia. Se requiere buena salud y cierta experiencia en senderismo. Caminata de 6-8 horas al día. A menudo hay que llevar el propio equipo.

Exigente: 5
Sólo apto para personas preparadas física y psicológicamente para una experiencia muy comprometida. Nivel de expedición. A menudo implica llevar su propio equipo.