Escuela de esquí Nevadensis

La escuela de esquí de Nevadensis cuenta con un largo historial profesional. Con más de 20 años de experiencia en la estación de esquí de Sierra Nevada y con instructores altamente cualificados y experimentados, Nevadensis es una apuesta segura para aprender a esquiar en las montañas de Granada, Sierra Nevada.

La escuela de esquí Nevadensis imparte cursos y clases de esquí alpino para todos los niveles. Completamos la formación con el Esqui de montaña, inicacion , perfeccionamiento, travesías y ascensiones.

Además, para aquellos cursos de larga duración, contamos con la colaboración del Albergue Universitario, para que te puedas alojar en el albergue mas alto de Sierra Nevada, a 2.500 m de altitud, en el magnífico entorno de los Peñones de San Francisco.

Filosofía de aprendizaje

Los cursos son impartidos por personal titulado, altamente cualificado y seleccionado expresamente para la docencia. La filosofía de aprendizaje de todos los cursos de esquí que Nevadensis ofrece en Sierra Nevada, es la de ayudar al alumnado a alcanzar sus objetivos deportivos, sin perder de vista el disfrute de esta preciosa actividad al aire libre.

Nevadensis lleva décadas ofreciendo formación individual y grupal, siendo especialmente sensibles a la edad, los niveles y necesidades de cada persona. Nuestro objetivo es tu aprendizaje y satisfacción. En Nevadensis queremos que cada curso formativo se convierta en una experiencia única, irrepetible, libre de riesgos y llena de diversión.