Aprender y adquirir los conocimientos y habilidades básicas y necesarias para iniciarse en la escalda en hielo de una forma segura y atractiva. En la escalada en hielo se hace necesario el uso de técnicas diferentes de escalada y el empleo de materiales e instrumentos muy específicos de esta actividad.
Día 1º
Encuentro con los participantes y programa de actividades, Alojamiento en Albergue Universitario.
Día 2º
Itinerario: Aproximación a zona de hielo. Técnicas de progresión con crampones y pilotes en diferentes pendientes de hielo. Manejo de la cuerda y progresión de segundo en hielo vertical. cuerda fija,. Alojamiento y cena en refugio.
Día 3º
Itinerario de Escalada en Hielo: técnica y progresión en una cascada. Introducción de seguros y reuniones en hielo. Técnicas de descenso Despedida y fin de la actividad.
Servicios Incluidos: | Alojamiento ½ Pensión en albergue Universitario. Monitores – guía para la actividad. Material específico y colectivo (crampones, piolets, cuerda, arnés, etc.). Seguro de R.C. y de Asistencia |
Precio: | 185 € /per. 21% IVA no incluido |
Fechas: | fines de semana diciembre – enero y ampliable a fines de semana de febrero y marzo, según las condiciones. |
Participantes: | mínimo 2 – 6 pers. |
185€
desde
/ por persona
- Grupo: min. 2