El peculiar diseño de la vía ferrata John Hogbin y su situación en el Tajo de la Miel, en el área recreativa de Las Parideras, de fácil acceso rodado, hace que sea muy accesible y, por lo tanto, una buena opción para ir con toda la familia o con grupos de amigos.
Esta espectacular ferrata permite la visita de personas de diferentes niveles dentro del mismo grupo ya que cuenta con numerosas opciones y posibilidades de uso. Es posible evitar los elementos más exigentes, ¡o repetir algunos, si te quedas con ganas de más! La vía ferrata es ante todo divertida: sus 550 metros repartidos en 32 tramos cuentan con niveles de dificultad que oscilan del K3 a K5, distribuidos en 32 tramos, con un desnivel acumulado de 175 metros.
Entre los elementos más destacados hay una escalera al cielo volada de 10 metros de largo, una plataforma de péndulo oscilante, tirolinas, puentes colgantes, pasos de cadena, travesías verticales y horizontales. Hasta un paso por una pequeña cueva junto a unas vistas impresionantes del entorno de Zafarraya.
50,00€
desde
/ por persona
- Grupo: min. 4
La actividad incluye
- Materiales (casco, arnés, cuerdas...)
- Monitores titulados
- Seguro de R.C
La actividad no incluye
- Almuerzo
Equipamiento recomendado
- Guantes (tipo ciclista)
- Ropa cómoda acorde a la climatología
- Comida y agua
- Mochila mín. 1.5L